Trinidad Contreras en SCHMUCK 2011

Es todo un orgullo contar con la participación de Trinidad Contreras en la 52º versión de SCHMUCK en el 2011 y por ello nuestras más sinceras felicitaciones a este miembro del colectivo Bórax08001!

SCHMUCK es la exhibición más antigua que se lleva realizando en joyería contemporánea desde 1956 y es sin duda una de las convocatorias con más prestigio en este ámbito. Cada año, un curador especializado es quien escoge al selecto grupo de artistas que participarán de esta muestra. Presentándose un gran número de artistas, siendo seleccionados tan sólo alrededor de 60, muchos de ellos ya consagrados. Esta exhibición es visitada por personas provinientes de todo el mundo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 19 de marzo, pudiendo visitar la muestra del 16 al 22 de marzo de 2011 en The International Trade Fair for Skilled Trades en Munich, Alemania.



This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/ud06_313/html/borax/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Comments are closed.