Miembros de Bórax08001 en TALENTE 2011

El pasado jueves 6 de noviembre, se anunció la lista de participantes para TALENTE 2011. Entre los seleccionados, tenemos el honor de tener a tres miembros del colectivo Bórax08001:  Aline Berdichevsky, Carolina Gimeno y Carolina Martínez Linares.

Sus obras se exhibirán a partir del  próximo 16 de Marzo hasta el 22  y la ceremonia de premiación se realizará el día 19 del mismo mes a las 16 hrs en The International Trade Fair for Skilled Trades en Munich, Alemania.

TALENTE es una convocatoria anual e internacional para  jóvenes que se desempeñan con un alto nivel en  artesanía, diseño o tecnología. Está organizado como una exposición especial en la Feria del Comercio Internacional de los Oficios de la ciudad de Munich, Handwerkskammer für München und Oberbayern. Siendo  organizado desde el año 1979  por el Ministerio de Economía y Trabajo de Bavaria.

TALENTE tiene como objetivo encontrar y exhibir obras que sobresalen por su originalidad formal, perfección técnica y estan a la vanguardia. Los candidatos pueden participar sólo una vez en sus vidas.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.