Exposición Línea de Salida 2

Línea de Salida 2 , es la segunda exhibición  consecutiva que realiza  Galería Amaranto Joies, con la intención de mostrar una selección de trabajos realizados por alumnos recién graduados en Joyería Artística.

Línea de Salida 2, simboliza el inicio de la carrera artística que comienzan a experimentar estos artistas al culminar su periodo de formación.

Esta vez estamos felices de poder disfrutar y compartir  las obras realizadas por  un contingente del colectivo Bórax08001

Trinidad Contreras, Carolina Gimeno, Dalia Jurado, Gaston Rois y  Nelly Van Oost han sido invitados a participar de esta exhibición que reúne trabajos realizados por alumnos del Departamento de Joyería Artística de la Escola Massana de Barcelona durante el año 2010 como parte de sus proyectos finales de Carrera.

Esta exhibición será promulgada por sus participantes en una acción a realizarse durante la tarde del jueves 28 de Abril del 2011 en los alrededores del barrio de Gràcia, con la intensión de ampliar la invitación a visitar esta muestra a los transeúntes. (se sospecha que nunca han ido a una exposición de joyería de Arte Contemporáneo).

La inauguración se realizará este Jueves 28 de Abril a las 19.30hrs. En Galería Amaranto Joies. Sant Domènec 23, 08012 Barcelona.

Podrá ser visitada desde el 29 de Abril al 4 de Junio 2011.

Exposición de joyería contemporánea en galería Amaranto Joies Bcn

Exhibition of some members of Borax colective

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.