Klimt02: Entrevista con Bórax08001 y premiere del video ¿Qué tienes entre las manos? special edition

Estamos muy contentas de compartir con ustedes una de las más recientes publicaciones de Klimt02, sobre el proyecto que el colectivo Bórax08001 diseñó especialmente para ocurrir durante JOYA 2015. La publicación consiste por un lado, en una entrevista realizada por Carolin Denter a los miembros del colectivo y por el otro, hacemos público el video ¿Qué tienes entre las manos? special edition por primera vez en la red.

No hubieramos podido obtener este magnífico resultado sin la colaboración, confianza y generosidad de 10 de los joyeros expositores en JOYA ’15, que aceptaron realizar la acción ¿Qué tienes entre las manos? y nos enviaron el resultado de esta intervención en formato video. Ellos son: Carolyn Barker, Isabelle Busnel, Sébastien Carré, Florence Croisier, Katerina Glyka, Akis Goumas, Dora Haralambaki, Ruriko Ito, Erato Koulobi y Gigi Mariani.

Finalmente queremos agradecer la dedicación y valiosa ayuda de Erika Jordán como editora para unificar la diversidad de videos que nos fueron enviados por estos joyeros entusiastas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.