Bórax08001 en Mons, Bélgica

A finales del mes de febrero, el colectivo Bórax08001 viajará a Mons, Bélgica con el propósito no sólo de exhibir sus joyas artísticas, sino también de mostrar el resultado de una acción colectiva que sus miembros realizaron al salir a las calles de distintas ciudades de Latinoamérica y Europa, para acercar sus creaciones a personas ajenas al mundo de la joyería artística.

¿Qué tienes entre las manos?, el título de la acción, corresponde a la pregunta formulada a las personas cuando se les entregaba las piezas de joyería. Sus reacciones inmediatas, junto con sus comentarios, han quedado registrados en una serie de fotografías y transcripciones que también formarán parte de la exhibición.

La inauguración se llevará a cabo el 25 de febrero de 2011 a las 18h30 en el World Crafts Council (WCC-BF) con sede en Mons, Bélgica. La exposición se podrá visitar hasta el 17 de abril de 2011.

Flyer Exposition Bórax08001 @ MonsBórax Bijoux ContemporainsInfo Exposition Bórax08001 @ MonsLocalisation Exposition Bórax08001 @ Mons

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Bórax08001 en Mons, Bélgica

  1. Marta Miguel dijo:

    Felicidades de nuevo!!!, llenáis espacios pequeños prendidos al pecho, colgados al cuello, …, llenáis espacios grandes e impolutos antes mataderos,….
    Un placer el poder conocer los rostros de tanta belleza, … gracias por darnos emociones, crearnos curiosidad a aquellos que aún no hemos encontrado todas las respuestas.
    Un abrazo a todos
    Marta

Los comentarios están cerrados.